proXPN icon

proXPN

4.0.2

Oculta tu IP para navegar más seguro y sin restricciones geográficas

vota
0

10.2k

0

Puntúa esta App

ProXPN es un software para todos aquellos que busquen cifrar los datos enviados desde su IP y enmascarar esta dirección para poder navegar de forma más segura o, simplemente, para visitar contenido restringido geográficamente al usar la IP de otro país.

Cualquier país puede restringir contenido de sus páginas webs para otras ubicaciones, averiguando de dónde procede el visitante a través de su IP. Con ProXPN tu IP estará oculta detrás de una red mundial de servidores, enmascarando la ubicación verdadera y 'transportándola' a la misma región donde el servidor VPN está conectado.

Para empezar a utilizar ProXPN, basta con conectarse al servidor de Miami una vez y desconectarse a través de la dirección que deberemos hacernos previamente para acceder al programa. Esto activará las funciones de calidad en el cliente proXPN. De esta manera, toda la información intercambiada entre el usuario y los sitios que utiliza a diario estará protegida de miradas indiscretas mientras que su ubicación física está completamente oculto.

Las principales utilidades de ProXPN se centran en evitar el fraude y el robo de identidad, que cada vez son más comunes. Al estar conectado a proXPN, nadie podrá interceptar información como los números de tarjetas de crédito, contraseñas, mensajes instantáneos o cualquier otra información importante.
Uptodown X